Axion Energy abre una nueva estación de servicio en Buenos Aires

La petrolera abre una nueva estación de servicio en el km 19, Camino del Buen Ayre, Ituzaingó y afirma su estrategia de instalarse en las autopistas, buscando conectar todo el territorio a lo largo y ancho de Argentina.

La empresa sigue expandiendo su red e incorpora una nueva estación de servicio en el partido de Ituzaingó, con su fiel estilo innovador, de vanguardia y con un ambiente amigable con el ecosistema.

La ubicación de la estación AXION es excepcional al estar localizada sobre el Camino del Buen Ayre que tiene una extensión de 23km conectando a los casi dos millones de usuarios que la utilizan mensualmente Zona Norte con la Zona Oeste del Conurbano. En su recorrido, tiene acceso a ocho municipios: San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno y Merlo.

Las tiendas de conveniencia Spot! se convirtieron en la parada por elección de todos aquellos que quieren hacer una pausa antes de seguir emprendiendo un viaje. Tienen un diseño 2.0 que convierte a los shops en locales innovadores y modernos.

A la amplia oferta gastronómica, AXION incorpora una nueva propuesta vegetariana y vegana para satisfacer a todos los paladares. Spot! diseñó su línea Veggie e incorporó una hamburguesa 100% a base de vegetales convirtiéndose en la primera tienda de estaciones de servicio en Argentina en ofrecer una hamburguesa vegana.

Además, en esa línea, se podrán encontrar productos tales como: su ensalada vegana, roll vegano, ciabatta con vegetales grillados y queso provolone y una hamburguesa con medallón de quinoa morada, cebolla caramelizada, champiñones, queso y pan de remolacha.

La playa tiene una superficie de 450 m2 y cuenta con seis surtidores óctuples de alta tecnología con pantallas LED que funcionarán en un futuro como puestos de cobro para playeros. Todas las nuevas estaciones cuentan con un espacio apto para colocar un cargador eléctrico en un futuro.

AXION “El Camino”, así como las otras estaciones de la red, suma prácticas de operación sustentables con impacto social y medioambiental e incorporaron tecnología de eficiencia en el consumo de agua y energía.

Conscientes de la necesidad de colaborar con el cuidado del medio ambiente, las estaciones recuperan el 100% del agua de lluvia que cae en sus techos y la almacena en un tanque de reserva para luego utilizarla en la limpieza de la zona de playa y en el riego de áreas verdes. También cuentan con un termotanque solar, una planta de tratamiento de agua y de efluentes.

Para propiciar el ahorro de consumo de energía eléctrica, la estación cuenta íntegramente con luminaria LED.

La nueva estación de AXION energy ya se encuentra abierta y disponible para recibir a todo el público que pase a visitarla.

Esta inauguración forma parte de la gran inversión que sigue sosteniendo la compañía. AXION energy sigue apostando al país, abriendo puestos de trabajo en cada localidad donde se instala y generando una oferta nueva de servicios para la comunidad.

Total Medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *