Varias estaciones de YPF dejaron de comercializar gasoil grado 2

Alegan que no es una medida generalizada y que se debe a decisiones comerciales.

Algunas estaciones de YPF en la provincia comenzaron a mostrar la faja amarilla en las bombas expendedoras de gasoil grado 2, según fuentes del sector. Esto implica el cese en la comercialización de este tipo de combustible en las gasolineras.

Indicaron que se trata de casos puntuales debido a decisiones estratégicas de los operadores y descartaron que se trate de una medida generalizada por parte de la petrolera. A su vez, aclararon que YPF continúa con el proceso de fabricación y distribución del gasoil (Diesel 500).

Por el momento, son pocas las estaciones de servicio que han recurrido a esta medida aunque no hay detalles sobre los puntos de venta adheridos ni información que indique que haya nuevas estaciones que puedan sumarse.

ALGUNAS ESTACIONES DE SERVICIO DEJARON DE COMERCIALIZAR GASOIL COMÚN.

Con el último aumento del precio de combustibles, el precio el gasoil (Diesel 500), del gasoil se ubica en los $143 por litro; mientras que la Infinia Diesel, a $189.

Antes de comenzar a recorrer diferentes puntos de venta, es recomendable acceder al mapa de surtidores de la Argentina para evaluar la disponibilidad de los combustibles y también comparar los precios.

MDZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.