Gulf combustibles en promoción

La marca internacional lanzó una promoción con descuento del 5% los días viernes en sus estaciones de servicio de Rosario y alrededores. También habrá sorteos de tanques de nafta entre los que se registren.

La promoción estará vigente desde el 21 de mayo hasta el 20 de agosto de este año – los días viernes-, y apuesta a elevar el conocimiento de marca y el volumen de venta de las estaciones ubicadas en las localidades de Rosario, Roldán, Piñero, San Lorenzo, Acebal, Alvear y Arroyo Seco, de la Provincia de Santa Fe.

Para Juan Oreguy, Gerente de Marketing de DeltaPatagonia, Licenciataria de Gulf en Argentina, “esta promoción forma parte de un calendario interesante de acciones que estaremos desarrollando junto a la red, acompañando a nuestros consumidores. Queremos invitar a que más gente se acerque y conozca la marca. Sabemos que quienes ya probaron la experiencia Gulf, vuelven a elegirla”.

Asimismo, a la promoción del 5% de descuento, se suma un sorteo de un tanque semanal en las mencionadas localidades. Para participar, las personas deben ingresar a www.gulfcombustibles.com/promo/ y registrarse. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.