YPF y Mercado McCann lanzan la “promo pelota-camiseta”

El spot es protagonizado por Mario de Stéfano, Marito, el utilero de la AFA, la persona que tiene “en sus manos” dos de los objetos más deseados de cara al Mundial: la pelota oficial y la camiseta de Messi.

YPF lanza la “promo pelota-camiseta” de cara al Mundial, con una camiseta YPF Messi Adidas y la pelota exclusiva Adidas Al Rihla.

Para comunicarlo, desde Mercado McCann centraron la campaña en “Marito”, el utilero de AFA.

Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado McCann, comentaron: “Teníamos como brief una promo de pelotas y camisetas, que ya de por sí genera un gran entusiasmo en los consumidores. Nos pareció atractivo comunicarla desde un personaje emblemático del fútbol como es el utilero, responsable justamente de administrar esos bienes tan preciados en cualquier equipo. En este caso, además, el utilero de la Selección Argentina es un ser adorado por los jugadores”.

Por su parte, Agustina Pelfini, gerenta de publicidad de YPF, agregó: “Buscamos contar de una forma realista y con mucho humor cómo vive este momento el ‘dueño’ de las camisetas de Messi, el objeto más deseado en la previa de Qatar. Queremos que la gente se divierta con esta promo que parte de un insight, es simple y con situaciones típicas argentinas”.

Finalmente, Gastón de Benedetto, gerente de Serviclub, concluyó: “Queremos que nuestros socios Serviclub alienten a la Selección y a nuestro capitán en Qatar 2022 y es por ello que lanzamos esta promo con dos productos de alta calidad:  la pelota exclusiva Adidas Al Rihla y la camiseta YPF Messi Adidas”.

Adlatina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *