YPF y Editorial Planeta lanzan la “Biblioteca centenario YPF”

En el marco de las acciones que está realizando para celebrar sus 100 años, YPF se asoció con Editorial Planeta para lanzar una colección de libros que podrán conseguirse en las Tiendas YPF Full

Se trata de una colección de nueve libros de autores y autoras argentinos que podrán adquirirse en las Tiendas YPF FULL de todo el país. Con 700 locales en todo el país, FULL es la tienda de cafetería y comidas rápidas más grande de la Argentina.

A partir de mayo y hasta fin de año, cada mes se presentará un título de los mejores y más conocidos autores y autoras argentinos. Los libros que integran la “Biblioteca Centenario” de YPF y editorial Planeta son los siguientes:

  • Mayo. Historias de diván de Gabriel Rolón: El libro que lo catapultó como el escritor más leído de la Argentina y que puso los relatos de casos clínicos como lectura al alcance de todos los lectores y lectoras. Diez historias de consultorio que conmueven y dejan pensando.
  • Junio. Dos libros imperdibles en el mes del día del padre. Por un lado, Una historia del conurbano de Pedro Saborido – el talentoso guionista de Peter Capusotto – para reír y pensar en esta mezcla tan propia de arte y sociología. Y por otro, Filosofía en 11 frases de Darío Sztajnszrajber que desentraña cómo la filosofía está en cada acto de la vida cotidiana.
  • Julio. Un thriller atrapante, bien escrito y con la obsesión por los detalles que el policial requiere llega a las tiendas de YPF. Hablamos de Cornelia de Florencia Etcheves, La novela que dio origen al film “Perdida” Y que narra la historia de una detective y una amiga de la infancia desaparecida.
  • Agosto. Un libro para compartir la lectura con los niños y niñas en el mes de las infancias. Se trata de El príncipe caprichoso de Margarita Maine. Un relato desopilante para toda la familia sobre los caprichos y los límites. Una historia ideal para chicos entre 6 y 9 años, y para aquellos que están aprendiendo los límites.
  • Septiembre. ¿Puede un amor esperar toda la vida? eso trata de responder Viviana Rivero en la novela romántica Y ellos se fueron. Una historia apasionante que cruza tiempos y océanos. La migración, el amor, perder y ganar: todo en un sólo libro.
  • Octubre. Un libro ideal en el mes del día de la madre. (Mal)Educadas de María Florencia Freijo es un texto que nos hace pensar en los objetivos ocultos de la educación recibida por las mujeres, la historia silenciada de los mandatos femeninos y un llamado a cuestionarlos. . “Las mujeres estamos reescribiendo la historia y espero que este libro te ayude a reescribir la tuya. El conocimiento nos hará libres”, afirma la autora.
  • Noviembre. Al cumplirse el segundo aniversario de su despedida, presentamos la autobiografía de Diego Armado Maradona. Yo soy el Diego de la gente. Maradona en primera persona contándolo todo: de Fiorito al mundo. “Al Diego, a mí, me sacaron de Villa Fiorito y me revolearon de una patada en el culo a París. Y yo hice lo que pude”.
  • Diciembre.Fontanarrosa en su mejor versión. Llega La mesa de los galanes y otros cuentos de Roberto Fontanarrosa. Leerlo es como estar sentado en la mesa de un bar, hipnotizado por el mejor contador de anécdotas de la Argentina.

“En el año de nuestro Centenario, queremos reafirmar en YPF nuestro compromiso con la cultura argentina. Así como impulsamos diversos espectáculos musicales y artísticos, es el turno de la literatura. Con esta colección de libros, queremos ofrecer otra propuesta atractiva para que los socios de nuestro programa de fidelidad ServiClub puedan canjear sus puntos. Las Tiendas Full no son solo el lugar para acceder a los libros, sino el lugar ideal para su lectura”, sostiene Leandro Caruso, responsable de Marketing de YPF.

«Con esta colección de libros, queremos ofrecer otra propuesta atractiva para que los socios de nuestro programa de fidelidad ServiClub puedan canjear sus puntos» (Leandro Caruso, responsable de Marketing de YPF).

Por otra parte, Tomás Linch, editor a cargo del proyecto desde Editorial Planeta dijo: “El objetivo de esta colección es poder llegar a cientos de ciudades y pueblos, incluso algunos donde no hay librerías y el acceso a los libros fue siempre restringido. De esta manera, nos comprometimos junto a YPF en trabajar para acercar la lectura y los libros a todos los rincones de nuestro país, y a un precio muy accesible”.

Para poder adquirirlos deberás ser socio del programa YPF ServiClub, o asociarte en el momento desde tu celular, y así poder canjear los libros por 100 puntos ServiClub + $650, o 4500 puntos ServiClub.

La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.