YPF ServiClub lanza la Full Sessions 2022 con las mejores bandas argentinas

Llega la segunda edición de Full Sessions que permite vivir el show de las bandas más destacadas de la Argentina en las Tiendas Full de YPF.

YPF ServiClub lanza la Full Sessions 2022 con las mejores bandas argentinas que brindarán un show único en Tiendas Full de distintas estaciones de servicio YPF.

El lanzamiento se hace en el marco de la plataforma “La música nos mueve” de YPF ServiClub y con la producción musical de Pop Art Music, donde se pone en valor el arte argentino de la mano de los artistas más importantes del país.

Además, las Full Sessions buscan llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

Este segundo ciclo del Full Sessions contará con la participación de Trueno, Iván Noble, Auténticos Decadentes, Juanse y La K’onga.

La primera cita es el jueves 29 de octubre cuando el grupo cordobés La K’onga deleitará a los fans con sus grandes éxitos como “Te mentiría”, “Convénceme”, “La Cabaña” y “Universo paralelo”, entre otros.

Conformado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, La K’onga es un grupo argentino con más de 19 años de carrera que hoy en día recorre el país con su repertorio lleno de éxitos.

Nacidos en la provincia de Córdoba, son actualmente el grupo número uno del cuarteto nacional, un género nacido y característico de esa provincia pero que gracias a otros músicos como Rodrigo y la Mona Jiménez, cruzó todas las fronteras provinciales y se convirtió en un género musical clásico de la Argentina.

Las canciones de La K’onga hoy suenan en todas las emisoras de radio, fiestas y calles de la Argentina, que además dominan los charts de Spotify y son tendencia en YouTube y Redes Sociales.

Con casi dos décadas de música y experiencia, la banda argentina logró un lugar especial durante la pandemia y tras cosechar éxitos y crecer constantemente, comenzaron a llegar nuevamente los shows en vivo que tanto pedía el público.


Full Sessions 2022

Gracias a sus amplios espacios y modernidad arquitectónica, las nuevas Tiendas Full inspiraron la puesta en escena de este ciclo, conceptualizando modernidad con grandes cubos y cartelería en neones, sin perder la sensación de concierto íntimo y cercano para todo el público.

Se grabaron cinco Full Sessions diferentes en las Tiendas Full más vanguardistas de Buenos Aires. En cada uno de los conciertos, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: con invitados y versiones unplugged.

En esta edición se va a poder disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la murga y el trap, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la plataforma de YPF ServiClub: “La Música Nos Mueve”.

Cabe destacar que la edición anterior de este espacio músical contó con la participación de Airbag, Damas Gratis, Poncho, Conociendo Rusia & Bandalos Chinos, Los Tipitos y Estelares, que además sumó artistas invitados como Emmanuel Horvilleur, Abril Olivera, Karina Vismara y Agos Nisi, entre otros

Todos los jueves se estrena un nuevo Full Sessions y para no perderse ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub.

Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.