YPF GAS llega donde otras energías no llegan

Esta semana YPF Gas presenta su nueva campaña de posicionamiento, con el objetivo de seguir construyendo y afianzando su liderazgo en el segmento de gas envasado y granel (GLP).

La campaña engloba un concepto estratégico: “Llegar donde nadie llega, es solo el comienzo”. Que permite visibilizar la importancia de un recurso como es el gas y el trabajo de quienes recorren día a día el país para llevar la mejor energía.

YPF GAS es reconocida por los clientes por brindar siempre productos de calidad, máxima pureza y un mayor rendimiento. Su alcance nacional le permite llegar a cada hogar, comercio, escuela, hospital o industria con un producto confiable y seguro.

Esta campaña representa un hito para toda la familia de YPF GAS. Nos permite mostrar el proceso de transformación que estamos impulsando y atravesando como compañía y resalta el atributo que más nos enorgullece como equipo: que llegamos a todos lados, incluso donde otras energías no llegan, y lo hacemos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, comenta Florencia Rodríguez, Gerenta Negocio GLP YPF GAS.

“En YPF GAS trabajamos todos los días para lograr una experiencia diferencial, enfocados en dar los pasos necesarios en cuanto a la digitalización del negocio que no solo nos permitan generar un vínculo centrado en el cliente, sino que además se refleje en procesos más eficientes. Y a eso nos referimos cuando declamamos en nuestra campaña que llegar es solo el comienzo”, agrega.

En el año 2021, YPF GAS comenzó un proceso de digitalización del negocio para brindar más y mejores servicios a sus clientes de todo el país.

Como parte de esta transformación digital, sumó nuevas herramientas que mejoran la experiencia de compra y servicio: puso a disposición a GASTI, el nuevo BOT de YPF GAS, que agiliza la resolución de pedidos, consultas y atención técnica de sus clientes de abastecimiento a granel.

Al mismo tiempo, relanzó su APP YPF GAS, una aplicación móvil rediseñada para mejorar la experiencia de navegación, la administración de las cuentas y facilitar las solicitudes de servicios de reposición de los clientes.

Adicionalmente, avanza en un ambicioso plan de despliegue con su nuevo servicio de TELEMEDICIÓN: una herramienta que permite monitorear desde la APP y el BOT el estado del tanque buscando maximizar la experiencia de sus clientes, automatizando la reposición del GLP a Granel en todos los segmentos (residenciales, comerciales e industriales).

Este novedoso servicio ya se encuentra disponible en 600 clientes y se avanza en un ambicioso programa de despliegue, con el objetivo de disponibilizar la nueva herramienta en el 60% de sus clientes de granel durante el 2022.

Luego de 26 años, YPF GAS renovó su imagen de marca con una identidad visual que se encuadra explícitamente en la arquitectura marcaria contemporánea del sistema YPF, y asociada a energías más limpias.

YPF GAS busca, de esta manera, liderar la innovación del mercado del GLP y ser reconocida por brindar experiencias diferenciales y sustentables a sus clientes. Esta estrategia es clave en el marco de las transiciones energéticas en donde el gas es una energía puente para lograr economías más limpias y con menores emisiones

Con estas nuevas herramientas tecnológicas y una renovada imagen, YPF GAS mira al futuro desde su liderazgo en el fraccionamiento y distribución de GLP en la Argentina.

Los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *