Raízen Argentina lanzó una plataforma que busca mejorar la experiencia de los clientes
Con objetivo en continuar digitalizando sus servicios, Raízen Argentina, licenciataria de Shell, lanzó una plataforma que busca potenciar la experiencia de los clientes en su red de estaciones de servicio.
En los últimos meses, la digitalización se convirtió en un paso inminente en el vínculo entre las empresas y sus clientes. Incluso en tecnologías pensadas para los próximos años. Hoy, los usuarios realizan pagos, compras, planean viajes, utilizan el GPS, se comunican y hasta reservan turnos en tan solo segundos. Por este motivo, las compañías no solo buscan brindar un producto o servicio que se adapte a las exigencias del consumidor, sino que también la experiencia sea ágil, completa y de calidad.
Así fue que Raízen Argentina, licenciataria de Shell, diseñó y lanzó Shell Box, una nueva aplicación que busca potenciar la experiencia del cliente en la red de estaciones de servicio de la firma.
Esta nueva plataforma permitirá a los usuarios realizar compras de una manera rápida, simple y segura. En ese sentido, podrán abonar sus cargas de combustible, compra de lubricantes y también gestionar sus compras en las Tiendas Shell Select. Asimismo, tendrán la posibilidad de acceder a diversos descuentos y promociones asociadas a la app.
“En la actualidad, donde las billeteras virtuales compiten para estar presentes cada vez en la vida de más usuarios, nuestra App llega con el propósito de facilitar la vida a nuestros clientes”, señala Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina.
En esa línea, Shell BOX está diseñada para ofrecer una experiencia 100% digital e integral al cliente. Además de poder realizar compras con la aplicación en las estaciones adheridas, los usuarios podrán encontrar las sucursales más cercanas y vincularlas a su sistema de navegación favorito; y a continuación, programar el viaje hasta el local seleccionado.
Los usuarios podrán descargar la aplicación desde cualquier dispositivo, ya sea Android (Play Store) o IOS-iPhone (App Store).
Otra de las características de Shell Box es que todos los socios del programa de fidelidad Shell LATAM Pass encontrarán una experiencia superadora en la app, debido a que podrán acumular y canjear sus millas en el momento de la compra y conocer los mejores beneficios que el programa ofrece.
“La simplicidad, la rapidez y la propuesta de valor que ofrecerá Shell BOX nos permitirá un flujo más dinámico y cercano con nuestros consumidores, que complementado con la calidad de nuestros productos, genera una experiencia diferencial en la industria”, destaca Wood.
Según un estudio realizado por We Are Social y Hootsuite, el 78,2% de los argentinos entre 16 y 64 años utilizó en 2020 aplicaciones móviles para realizar una compra, mientras que el 45,1% la realizó a través de dispositivos móviles. Allí radica la importancia de nuevas propuestas como Shell Box para que los usuarios disfruten una experiencia rápida, simple y segura en pocos segundos.
Infobae