Pump Control evoluciona junto a su tecnología
Pump Control se reinventa con una nueva imagen que pretende alinear el esfuerzo y los avances en tecnología e innovación durante 30 años de trayectoria con su identidad visual.
En un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución, Pump Control decidió dar un giro significativo a su marca. Tras 30 años de experiencia en el sector, la compañía alinea su imagen a su apuesta por los avances tecnológicos y redefine su identidad para reflejar su compromiso con la innovación y el crecimiento.
Pablo Schaffer, responsable de Marketing de Pump Control, destaca la larga trayectoria de la empresa, que comenzó en el ámbito de la electrónica de surtidores y registradores industriales. Con el paso del tiempo, evolucionó hacia soluciones tecnológicas tanto para la administración de Estaciones de Servicio como para el control de despacho de combustible en flotas privadas.
El logotipo conserva elementos como la tipografía característica y se ha agregado el concepto de conectividad, reflejando las soluciones que brinda la empresa y la posibilidad de supervisar el despacho de combustible de una flota desde cualquier lugar del mundo.
Este nuevo diseño de identidad corporativo significo una revisión exhaustiva de la historia de la empresa desde sus inicios. A partir de este análisis, se estableció la visión, misión y valores de la nueva marca.
“Para lograrlo fue fundamental la comunicación interna y el proceso resultó en mayor responsabilidad, compromiso y escucha activa tanto entre los equipos de trabajo como con los clientes, para definir la decisión”, agrega Schaffer.
La visión de Pump Control es clara: desarrollar tecnología para la correcta administración y uso del combustible, con dos objetivos principales. En primer lugar, ayudar a los clientes a optimizar su inversión en combustible, y, en segundo lugar, contribuir al cuidado del medio ambiente mediante una gestión eficiente de este recurso vital.
“El cambio de marca de Pump Control refuerza su enfoque en el desarrollo tecnológico y en brindar soluciones innovadoras a los propietarios de Estaciones de Servicio”, remarca el representante de la compañía y describe que, con este cambio, se busca fortalecer su posición en el mercado y consolidarse como líder en el sector de la gestión y administración de combustible.
Pump Control busca reposicionar la tecnología argentina a nivel global. Con su destacado producto, la electrónica para surtidores de GNC denominada GC22, la marca se ha hecho reconocida en el mundo y ha abierto las puertas a mercados internacionales. Actualmente, exporta soluciones y sistemas de telemedición, controladores de soluciones y electrónica para combustible de GNC a más de 20 países.
Con este audaz paso hacia el futuro, la firma se impulsa como una empresa comprometida con la tecnología y la innovación, dispuesta a afrontar los desafíos y oportunidades de la realidad actual.