Información General

“Planazos”, la nueva campaña para YPF boxes

“Con el objetivo de dar a conocer los diferentes servicios que ofrece YPF BOXES, y poniendo en valor no solo la calidad de sus productos, sino también la atención y el cuidado que se le da a cada cliente”. La campaña está compuesta por 3 piezas “Sudeste”, “Escapada” y “Mickey”.

Con el objetivo de dar a conocer los diferentes servicios que ofrece YPF BOXES en toda la Argentina, y poniendo en valor no solo la calidad de sus productos, sino también la atención y el cuidado que se le da a cada cliente, YPF acaba de presentar “Planazos”. La campaña compuesta por 3 piezas “Sudeste”, “Escapada” y “Mickey”, fue producida integralmente por Virgen Films, productora regional de contenido audiovisual, y contó con la creatividad de Isla.

“Partimos de un insight muy simple y sincero. A nadie en el mundo le parece un buen plan ir a cambiarle el aceite al auto. Y ahí es donde entra el humor. Porque nos imaginamos gente ridículamente feliz por tener que ir a Boxes. Tan feliz como si se fuera de viaje al sudeste asiático o a Disney. Obviamente, cada ejemplo de la campaña se ríe de esa premisa y te invita a vivir una experiencia, que si bien no es increíble, está bastante buena”, comentaron Rodrigo Greco y Mariano Gamba, DGCs de la agencia.

“Siempre es un lindo desafío trabajar para una marca como YPF. Nuestra dinámica de producción nos permite ejecutar un modelo dinámico adaptándonos a las necesidades puntuales de cada proyecto, como en este caso de varios spots, donde hay un mix de necesidades, partiendo de la dirección de actores hasta la producción de piezas audiovisuales y gráficas para el sistema digital. Nuestros servicios integran talento creativo para encarar cada proyecto, con músculo de producción, y sentimos que esto es clave para lograr los mejores resultados”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, productora regional.

Para la campaña se desarrollaron 3 piezas de tv y diferentes contenidos digitales. También, piezas gráficas para punto de venta y VPs.


Sobre Virgen Films

Es una productora de contenido audiovisual cuyo modelo de negocio busca revolucionar la dinámica de producción al integrar el talento creativo con el músculo de producción, asegurando calidad en el resultado de todo lo que ejecuta.

En Virgen se siente la cocina como una especie de laboratorio en donde directores de fotografía, arte y cine, convergen en un camino nutrido por el talento de cada uno, resultando un equipo que empuja en una única dirección: el mejor resultado posible.

El Debate