Nissan recomienda los combustibles AXION

La automotriz y la petrolera sellaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta y «recomendarse». Los ejes claves de la unión

Nissan Argentina, AXION energy y Castrol anunciaron su alianza en el país, una propuesta que tiene como fin mantener los estándares más altos de calidad para sus clientes.

Este acuerdo contempla la recomendación de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol por parte de la automotriz, así como también la comercialización de los mismos en los 61 concesionarios de la marca.

Ambas marcas vienen realizando acuerdos para sumar valor, apoyadas en objetivos comunes enfocados en los clientes y el servicio que le brindan. 

En una primera etapa, el acuerdo será por tres años, pero las marcas esperan que sea a largo plazo, como todas las inversiones y decisiones que toman en el país.


Claves de la alianza

«Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios», expresó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina «Por tal motivo, estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Castrol y AXION energy; este es el comienzo de un trabajo en conjunto que tendrá como fin, potenciar aún más, las experiencias de nuestros clientes», finalizó.

«Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con una automotriz internacional del calibre de Nissan ya que representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos AXION energy y Castrol», destacó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy. «Creemos que trabajar con Nissan Argentina aportará un crecimiento exponencial a ambas compañías así como también un intercambio constante en la búsqueda de mejoras para nuestros clientes» agregó.

Gonzalo Igarzábal, presidente de Nissan, y Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy.

Las marcas también están unidas por ser compañías jóvenes. Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Frontier.

La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.

En el caso de AXION, con 10 años de presencia en el país, cuenta con la refinería ubicada en Campana y algunos productos exclusivos como QUANTIUM, el combustible Premium de más alta tecnología de AXION Energy. Este limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.

iProfesional

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