La historia del rock en una nueva edición de las Full Sessions

La propuesta musical de YPF Serviclub tuvo al exlíder de los Ratones Paranoicos para ponerle rock a la tercera de sus sesiones dentro de las tiendas FULL.

9 de octubre 2022, 08:47hs

Juanse fue el protagonista de la nueva Full Session.

Las sesiones musicales ya se convirtieron en un formato para descubrir nuevos artistas y redescubrir a muchos que hicieron historia. Con una gran propuesta artística que va desde lo visual hasta, por supuesto, un sonido de gran calidad, estas experiencias se volvieron la referencia a la hora de escuchar música.

Las FULL Sessions están dentro de estos innovadores formatos. Este año es el 2do ciclo de las sesiones organizadas por YPF Serviclub y producidas por Pop Art Music en donde se recibe a todo tipo de artistas en diferentes tiendas FULL del país.

Aprovechando la modernidad de estos espacios dentro de las estaciones de servicio, esta vez se dieron el lujo de tener presente a una leyenda viva del rock argentino: Juanse. El exlíder de los Ratones Paranoicos rememoró parte de su vasta trayectoria e interpretó algunos de sus éxitos como “Rock del Pedazo”, “Sigue Girando” y “La Nave”.

La historia musical de Juanse es más que conocida. Integró los Ratones Paranoicos entre 1983 y 2011 y con esta formación musical llegó a telonear a los mismísimos Rolling Stones en sus 5 shows en River en 1995. Anteriormente, ya habían hecho lo mismo con los Guns N’ Roses en el ‘92.

En paralelo, Juanse desarrolló una carrera como solista durante la cual lanzó numerosos discos, destacándose Pappo x Juanse un álbum en el que interpretó canciones de su amigo Norberto Pappo Napolitano.


Más sobre las Full Sessions

Las Full Sessions buscan llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub. Los estrenos se realizan los jueves.

En 2021, fue el primer ciclo de las Full Sesiones y dijeron presente Los Tipitos, Estelares, Damas Gratis, Poncho, Conociendo Rusia & Bandalos Chinos y Airbag. En este segundo ciclo, YPF ServiClub ya lanzó las sesiones con los Auténticos Decadentes y La K’onga. La de Juanse fue la tercera edición. Por delante quedan todavía dos más que prometen ser históricas con Trueno e Iván Noble.

En cada uno de los conciertos, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: desde invitados, hasta versiones unplugged.

Por Brand News Team

TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *