Iván Noble, el elegido para la cuarta entrega de las Full Sessions

El exlider de Los Caballeros de la Quema estuvo presente en las sesiones especiales que YPF Serviclub realiza en las tiendas Full de todo el país.

Desde el año pasado, las típicas tiendas de las estaciones de servicio están siendo utilizadas para algo más innovador. YPF Serviclub las puso a disposición para crear un ciclo de sesiones musicales.

Con la producción de Pop Art Music, nacieron las Full Sessions, un formato en el que diferentes artistas nacionales se trasladan a alguna de las YPF Full del país para montar un show íntimo con interpretaciones originales de sus canciones más famosas.

Este jueves llegó la cuarta entrega a pura poesía de la mano de Iván Noble. El cantaautor argentino regaló una sesión de carácter íntimo, en la que recorrió parte de su repertorio como “Olivia”, “BienBenito” y ”No te molestes en Quererme”, entre otros.

Iván Noble fue el líder de Los Caballeros de la Quema entre 1989 y 2002. La banda, que se formó a partir de que sus integrantes eran compañeros de colegio, alcanzó gran fama durante los años 90 periodo en el que llegó a telonear a Joaquín Sabina y a compartir escenarios con históricas bandas del rock como Divididos o Las Pelotas.

Tras la separación de la agrupación, en 2003 Noble debutó con su primer álbum solista “Preguntas equivocadas”. El punto destacado en el comienzo de su carrera individual fue la presencia del cantautor español Joan Manuel Serrat interpretando a dúo el tema “Las malas compañías”, de la autoría del catalán. A lo largo de los 2000, editó 7 discos más, el último Mujer & Ego en 2019.

El artistas también exploró una faceta como actor participando de diferentes películas y series de televisión.


Más sobre las Full Sessions

Las Full Sessions buscan llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub. Los estrenos se realizan los jueves.

En 2021, fue el primer ciclo de las Full Sesiones y dijeron presente Los Tipitos, Estelares, Damas Gratis, Poncho, Conociendo Rusia & Bandalos Chinos y Airbag. En este segundo ciclo, YPF ServiClub ya lanzó las sesiones con los Auténticos Decadentes, La K’onga y Juanse. Con el estreno del show íntimo de Iván Noble, solo queda por delante una sesión con Trueno para cerrar el ciclo 2022.

En cada uno de los conciertos, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual contando con invitados especiales y versiones unplugged.

TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *