Gulf realizó su evento anual SOMOS Gulf 2022

El encuentro convocó a más de 300 personas entre miembros de la Red, el equipo de DeltaPatagonia, y proveedores, para repasar el camino transitado desde el desembarco de la marca en Argentina.

El equipo de DeltaPatagonia, Licenciatara de Gulf en Argentina, se reunió con toda su red de estaciones de serivicios y agroservice con el objetivo de afianzar lazos, mostrar los proyectos que se lograron y establecer nuevos desafíos en conjunto. El lema de la reunión fue Pasado, Presente, y, principalmente, el Futuro de la red, la cual ya alcanzó las 100 estaciones de servicio identificadas con la marca desde su desembarco en el país.

Con auditorio completo, la charla comenzó con la bienvenida del Gerente General, Eduardo Torrás, quien destacó que “el lema de Pasado, Presente y Futuro nos ayuda a definirnos. El pasado nos sirve para recordar cómo llegamos a esta reunión y los logros obtenidos en estos tres años de trabajo en conjunto.  El Presente nos interpela como marca y grupo de estaciones de servicio en la región que sigue creciendo: y el futuro es nuestra estrategia y plan de trabajo como red. Este es el primer evento presencial que llevamos a cabo, pero va a ser nuestro gran evento anual para estar cerca a futuro”. Luego continuó, el Gte de Ventas y Planeamiento de Red, Federico Garzino hablando sobre el desarrollo de la Red Gulf e Identidad Gulf, el plan que plantea formar los cimientos de la cultura de Gulf en Argentina. Le siguió el Gte de Operaciones, Juan Pablo Casado con «Vender más y mejor” pensando en el contexto actual y los próximos años. También nos acompañó el General Manager de Gulf Oil, Gastón Mienko, con los planes de Gulf como marca en la región y el desarrollo de los lubricantes en los próximos años. Finalizó, el Gte de Marketing, Fernando Mánica, junto a Laura Bignasco, Gta de Control de Gestión, sobre las estrategias de marketing y el nuevo consumidor de hoy, así como también de los desarrollos tecnológicos de la compañía.

Como invitado especial estuvo el periodista especializado en economía Claudio Zuchovicki, para presentar su visión del mercado de combustibles y la economía a nivel local, regional y mundial.

Además de las presentaciones, los invitados pudieron visitar la feria de proveedores para conocer los beneficios de las alianzas comerciales que la marca tienen en Argentina y despejar todo tipo de dudas en la visita a sus stands. El evento finalizó con un cocktail junto a todos los invitados donde pudieron disfrutar de música, competir en un simulador de fórmula uno y compartir un momento distendido.

En tres años, la primera marca de estaciones de servicio del mundo logró estar presente en más de 11 provincias del país. Desde su desembarco cuenta con más de 100 estaciones de servicio en Argentina. El plan para el 2022 es llegar a 150 estaciones embanderadas y que su visibilidad y presencia de marca continúe fortaleciéndose por este camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *