Santiago del Estero, expendedores de declaran alerta

La Comisión Directiva C.E.P.A.S.E. advierte que «la subsistencia de las empresas PYMES de nuestro sector se encuentran atravesando un grave  proceso de falta de rentabilidad y descapitalización». 

Atribuimos este estado «como consecuencia de políticas económicas que determinaron el congelamiento del precio de los combustibles líquidos a valores de mayo de 2021«. 

Mientras tanto los costos que debemos afrontar las estaciones de servicio «incluidos salarios y tarifas, evolucionan al ritmo del fuerte proceso inflacionario del País». 

Estas políticas, adoptadas por el Gobierno Nacional, fueron acompañadas por las Empresas Petroleras sin modificar los esquemas retributivos de sus Operadores, que de no modificarse a la brevedad ponen en riesgo la subsistencia de las mismas y del Personal involucrado». 

Por todo ello, los Expendedores de Combustibles de la Provincia de Santiago del Estero nos declaramos en Estado de ALERTA y solicitamos a las Autoridades Nacionales y a las Empresas Petroleras para que arbitren una URGENTE solución al problema planteado».

El Liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.