¿Cuánto se paga el combustible fuera de CABA?

Según el relevamiento de precios RePre, en diciembre el combustible costó en promedio un 6% más en las 30 localidades relevadas.

El precio del combustible, en su versión nafta o gasoil, sigue registrando precios más altos fuera la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según el RePre de diciembre de la Fundación COLSECOR, el combustible costó en promedio un 6% más en las 30 localidades relevadas, distribuidas en siete provincias, donde se realizó el trabajo de campo entre el 1 y 7 del mes.

Mientras que en CABA el precio del litro de nafta promedió los $94,70, en las localidades relevadas el promedio fue de $100,04. “Sólo en 4 de las 29 localidades relevadas el precio se ubica por debajo del precio de referencia en CABA”, señala el informe.

De los tres productos relevados, vinculados con la producción y el transporte, sólo el valor de la bolsa de cemento siguió mostrando un valor menor en las comunas donde se realizó el RePre en relación a CABA. En promedio, ese precio fue de $955,43 en las localidades del interior, un 12% menos que los $1.090 de la Ciudad Autónoma.

Powered By EmbedPress

La iniciativa del Reporte de Precios (RePre) se lleva adelante junto a las cooperativas de servicios públicos y busca contribuir al conocimiento de la realidad del interior argentino y visibilizar su diversidad.

Colsecor Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.