Prorrogan 90 días el régimen actual de biocombustibles

El presidente Alberto Fernández tomó ayer la decisión de prorrogar por 90 días la vigencia del régimen actual establecido por la Ley 26.093.

Venció ayer el protocolo de la Cámara de Diputados para sesionar en pandemia, lo cual trabó la realización del plenario previsto de las Comisiones de Energía y de Presupuesto en el que el Frente de Todos buscaba dar dictamen favorable al proyecto oficialista de nuevo marco regulatorio para los biocombustibles. 

El presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, convocó para hoy a una reunión de titulares de bloque para destrabar el funcionamiento de Diputados, pero trascendió que algunas fuerzas de Juntos por el Cambio buscarán trabar los debates, para forzar la caída de algunos proyectos. En el caso de biocombustibles, el presidente Alberto Fernández tomó ayer la decisión de prorrogar por 90 días la vigencia del régimen actual establecido por la Ley 26.093, lo que no evitará que Diputados pueda seguir debatiendo la iniciativa, aclaró anoche Eduardo Fernández (FdT Córdoba), miembro de la Comisión de Presupuesto.

Comercio y Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.