Información General

50 motochorros robaron una estación de Bernal

Fue pasadas las 3 de la mañana del sábado, en la estación de servicio ubicada en avenida San Martín y Zapiola, en la localidad bonaerense de Bernal.

Un nuevo ataque piraña tuvo lugar el pasado sábado en una estación de servicio de Quilmes, cuando 50 motos atacaron el lugar y se robaron el gasoil.

Tal como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, una manada de motociclistas invaden el lugar y comienzan a distribuirse para llevarse el combustible.

Pasadas las 3 de la mañana del sábado, en la estación de servicio ubicada en avenida San Martín y Zapiola, en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, un par de camionetas cargaban combustible en dos de los surtidores del establecimiento. En ese momento, diferentes motocicletas comenzaron a ingresar por las diferentes entradas y en cuestión de segundos el lugar quedó repleto de motos.

Los conductores de las camionetas decidieron quedarse inmóviles en sus lugares mientras observaban cómo los casi 50 vehículos comenzaban sus maniobras para robar la nafta. En las imágenes se puede observar cuando un par de motoqueros se llevan consigo los conos de señalización, mientras otros atacan directo a los surtidores de gasoil, y otro menor realiza piruetas en una rueda.

Los encargados de la estación de servicio no pudieron contener el abordaje y llamaron seis veces a la Policía bonaerense que nunca llegó. Por eso mismo no hubo detenidos, pero con las imágenes de las cámaras los agentes trabajan para identificar a los conductores. Sin embargo, la tarea se dificulta por la poca resolución del video y porque la mayoría usaba cascos, barbijos y pañuelos para ocultar su rostro.

ámbito

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse