YPF abastecerá de combustibles a la ANSES

La ANSES firmó un acuerdo para la utilización de YPF Ruta para el abastecimiento de combustibles, lubricantes y boxes, “lo que le permitirá mejorar el control y la administración de los consumos de su flota de vehículos y una reducción de gastos”, según se informó ayer.

El acuerdo fue firmado por la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, y el presidente de YPF, Pablo González, para toda la flota de vehículos de la entidad a nivel nacional. También estuvieron presentes Sergio Affronti, CEO de la compañía, y Mauricio Martin, vicepresidente de Downstream.

A su vez se acordó la implementación en YPF del programa “ANSES va a tu trabajo” que tiene por finalidad acercar los servicios y beneficios de la entidad a todos los trabajadores y trabajadores y familiares según las leyes vigentes. De esta manera, YPF y la ANSES avanzan en acuerdos que permiten agilizar y hacer más eficiente la gestión del organismo, al mismo tiempo, que acerca sus prestaciones a la compañía, se indicó.

YPF Ruta está orientado a empresas de distintos tamaños y diferentes rubros que cuenten con una flota de vehículos y quieran acceder a distintos beneficios que cuenta el programa. Según se informa en la página de la a compañía, además de contar con más de 1500 estaciones de servicio en todo el país, entre los distintos beneficios con los que cuenta está el del ahorro, ya que dispone de un “precio diferencial y plazo de pago”, además de una “reducción del consumo de combustible por conductas de manejo eficientes”.

ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.