Voy con Energía inauguró nueva estación en Junín

La red de estaciones de servicio Voy Con Energía, que tuvo nacimiento en Junín, por estos días se encuentra celebrando la apertura de su segunda estación de servicio en la ciudad.

Al ya conocido emprendimiento en Av. San Martín y Gral. Paz se le suma así una nueva posición, ubicada en Ruta Nacional N.º 7 Km. 259, que viene a reforzar la importante presencia de Voy en la zona, una bandera que se hizo fuerte en muy poco tiempo y que, después de la primera apertura en Junín, se expandió a Realicó, Cipolletti, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Azul, entre otras. 

SORTEO DE DOS TANQUES

Desde la empresa están muy conformes con cómo se está desarrollando su plan de expansión. Por ese motivo, estarán realizando un sorteo especial para clientes de la región, en el que regalarán dos tanques.

El concurso estará vigente durante los primeros días de agosto y se podrá acceder a través de las redes sociales de Voy con Energía. Se premiarán a dos ganadores, uno en cada estación de Junín.

PRODUCTOS A LA VENTA

Como en toda la red Voy, las estaciones de Junín privilegian mantener la mejor calidad en sus productos gasoil grado 2 y 3 y naftas grado 2 y 3, con grandes ventajas competitivas para el consumidor final.

Esto es posible porque Voy forma parte de un grupo de empresas entre las que se encuentra RefiPampa, refinería ubicada en Colonia 25 de Mayo (La Pampa). A partir de su propuesta de integración vertical, teniendo control sobre todos los procesos productivos y de la calidad final, cuenta con la posibilidad de cubrir todos los sectores de la industria petrolera, distribuyendo sus productos y obteniendo así la posibilidad de ofrecer los mejores precios, sin resignar calidad en sus combustibles.

Además, cabe recordar también que en la red Voy se pueden encontrar los productos Lubrax, debido a que la empresa es representante y comercializador exclusivo de la firma brasileña en Argentina.

Diario Junin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *