Confirman vacunación al personal de estaciones en Mendoza

La medida se tomó este martes tras una reunión con la ministra de Salud de la provincia, Ana María Nadal.

Vacunarán contra el coronavirus al personal de estaciones de servicio y playas de estacionamiento de Mendoza. La medida se tomó este martes tras una reunión con la ministra de Salud de la provincia, Ana María Nadal.

Según informaron a través de un comunicado la Asociación Mendocina de expendedores de Naftas y Afines (AMENA) y el Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicio, Playas de Estacionamientos y Gomerias de Cuyo (SUOES), la inoculación comenzará en los próximos días.

“Nuestra actividad ha sido considerada servicio esencial desde el inicio de la pandemia y, a pesar de las difíciles circunstancias que atravesamos, hemos sostenido nuestros comercios y conservado las fuentes de trabajo”, explicaron desde AMENA.

EL COMUNICADO DE AMENAGENTILEZA

En el mismo texto destacaron el compromiso SUOES “por el trabajo realizado en forma conjunto” para llevar adelante el pedido ante el ministerio.

De esta manera, los trabajadores del rubro se suman a los médicos, empleados de comercio y personal de transporte público en la campaña de vacunación.

Los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *