“Tu motor interno”, Infinia, la Premium de YPF estrenó campaña

Todos tenemos un motor interno que nos hace tomar nuevos caminos en la vida. Nuestro auto también tiene uno que con la tecnología y la más alta calidad de INFINIA responde de la mejor manera.

De eso hablan las diferentes piezas de la campaña, distintas historias de personajes que toman decisiones impulsadas por su “Motor Interno”. La campaña cuenta con una versión Content de 3 minutos de duración.

Agustina Pelfini, Gerenta de Publicidad de YPF comenta sobre el lanzamiento: “En esta oportunidad buscamos contar varias historias, todas marcadas por la búsqueda de ir un poco más allá, y saber elegir escuchándonos a nosotros mismos, con el foco en la autenticidad y la libertad como valor post pandémico. Descubrir, salir a la ruta y disfrutar el camino con situaciones que viven distintos perfiles y que desde nuestra marca premium intentamos acompañar e impulsar, para animarse a vivir experiencias diferentes“

Para Mariano Pasik CEO de Liebre: “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación. Puso el valor en las sensaciones del consumidor cuando maneja su auto o cuando se conecta con ese espacio de reflexión personal que es conducir. El desafío es trabajar cada campaña respetando ese tono que la hace única”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *