Shell presente en Expoagro 2022 con su energía para mover el campo

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se sumará a Expoagro 2022 del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Allí, los representantes comerciales y especialistas técnicos acercarán al sector agroindustrial una amplia gama de productos y servicios disponibles para el campo.

El stand ubicado en el lote 1040 contará con un sector de servicios, combustibles y lubricantes, especializados para el sector: Shell Helix, Shell V-Power, Shell Evolux Diesel y Shell Rímula.  Además, incluirá un espacio destinado a Shell Select, su marca registrada en tiendas de conveniencia y un sector dedicado a Shell Flota para mostrar los servicios para el agro y los distribuidores.

Además, los expertos técnicos de la compañía presentarán a los visitantes el portfolio completo de productos desarrollados para que el campo cuente con herramientas que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos, como los lubricantes de motor Shell Rimula, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus. A su vez, el negocio dará a conocer su nueva Promo Rimula, muy atractiva para el segmento.

Shell Evolux Diesel, producto presentado por Shell durante 2021, también será una de las estrellas del stand. Se trata de un combustible diésel grado 2 especialmente diseñado para motores de vehículos pesados como los usados en flotas de camiones, transportes de logística, vehículos de reparto y maquinaria agrícola. Shell Evolux Diesel está desarrollado con la exclusiva tecnología Dynaflex, una fórmula con detergencia dual que ayuda a limpiar los inyectores y previene la formación de nuevos depósitos en el sistema de inyección. Y como consecuencia se logra un menor consumo de combustible y una mayor potencia para traccionar carga.

Por su parte, los especialistas de Shell Flota ofrecerán asesoramiento y soluciones para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. Quienes los consulten podrán conocer los alcances de esta nueva herramienta, que propone fusionar los mejores productos y servicios de Raízen con una amplia cobertura nacional y con una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos.

Asimismo, el negocio de Estaciones de Servicio estará presente con toda la información de su exclusivo combustible Shell V-Power, desarrollado para brindar la mayor potencia y rendimiento del motor, y que gracias a su tecnología reduce la fricción y elimina y previene la formación de suciedad en el vehículo (*).

En esta edición, el espacio de la marca Shell contará además con activaciones, espacios de entretenimiento y exhibición de curiosidades de la mano de sus socios estratégicos.

Mostrando la histórica asociación con la marca Ferrari, Jose Luis Denari, presentará un prototipo el día de apertura de la expo que es un tributo a la Ferrari Roadster de 1951, con la que Froilán logró la primera victoria de la escudería italiana en la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, con motivo del 70 ° aniversario de esa carrera.

Se realizará además un showcar donde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) junto a directores de la empresa, llevarán a cabo el lanzamiento del campeonato de la categoría TC Pick Up, de la cual Shell es sponsor al igual que en el resto de las categorías de la competición. “Todos los años renovamos nuestro compromiso con el campo haciéndonos presentes en esta feria tan importante para el sector, que es una oportunidad única para que los expertos de Raízen tomen contacto directo con los clientes y puedan acercarles toda la gama de productos y servicios disponibles para el segmento”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.