Shell abrirá su séptima estación de servicio en el partido de Escobar

Estará sobre la avenida De los Lagos y apunta a atender a la población de los countries que utilizan ese acceso. La obra se encuentra avanzada, pero todavía no se sabe la fecha de inauguración.

La empresa Shell se encamina a inaugurar su séptima estación de servicio en el partido de Escobar. Estará sobre la avenida De los Lagos, en la primera rotonda del acceso por el cual se llega a los megaemprendimientos urbanísticos San Matías, El Cantón y Puertos. Ese será su target.

La obra comenzó hace poco más de un año y avanza irregularmente. Al principio los vecinos del barrio San Luis y los de los mencionados countries no sabían qué se estaba construyendo. Pero con la colocación del cartel identificatorio de la marca se despejaron las incógnitas.

La empresa petrolera, que opera en Argentina desde 1914, ya tiene tres estaciones en Belén de Escobar, una en Loma Verde, otra en Ingeniero Maschwitz y la restante en Maquinista Savio. Ahora, a la altura del kilómetro 44 de la autopista, planea abrir una más, que será la séptima en el distrito. Por ahora, no se sabe la fecha prevista para que eso pase, pero cada vez falta menos.

El Día de Escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.