Se realizó SOMOS GULF 2021
Se trata de un evento virtual con el objetivo de mostrar el desarrollo del negocio desde su desembarco y los planes a futuro.
Buenos Aires, septiembre 2021. DeltaPatagonia, Licenciataria de Gulf para Argentina, organizó un evento interno para su red. Con el objetivo de mostrar el desarrollo del negocio desde su desembarco y los planes a futuro, la primera marca de combustibles del mundo, realizó un evento virtual con los integrantes de la red: Somos Gulf 2021. Participaron empresarios y representantes que conforman la red Gulf Combustibles, junto con directivos, socios, empleados de la compañia y proveedores estratégicos. Además, contó con la participación especial de Mike Jones, CEO de Gulf International, quien abrió el encuentro.
El evento consistió en un recorrido por el crecimiento de la marca en Argentina, la evolución del negocio junto a los planes de sustentabilidad, las iniciativas y las perspectivas para los próximos años para la marca Gulf Combustibles, de la mano de los gerentes y referentes de DeltaPatagonia.
Algunos de los destacados fueron:
- Presentación de la nueva aplicación y plataforma web Gulf 24.7 para operadores
- Plan de comunicación en medios nacionales y regionales
- Actividades promocionales en punto de venta.
- Identidad Gulf: un plan de capacitación para empresarios y sus empleados.
- Acuerdos con medios de pago para aumentar el tráfico en la estación
- Alianzas con marcas de primera categoría para generar nuevas oportunidades en los Gulf Store en su oferta al cliente.
- Acciones de marketing alrededor de la marca y sus partners, donde se destaca la presencia del equipo McLaren de Fórmula 1.
“Es el primer evento que realizamos para la red y fue realmente especial. No solo por todas las iniciativas que presentamos, sino también por las increíbles devoluciones que tuvimos posteriormente. Muchos mensajes de agradecimiento y gran entusiasmo de parte de todos los empresarios, empleados y proveedores. En conjunto con ellos, estamos construyendo un gran equipo, con mucha gente con talento, espíritu de trabajo y con un objetivo común, sostenidos por una marca con mucha mística y cada vez más conocida en el país”, refirió Juan Martín Oreguy, gerente de Marketing de DeltaPatagonia.
El cierre, sorprendió a los espectadores por completo. Haciendo eco de la alianza de Gulf con la prestigiosa marca TAG Heuer, DeltaPatagonia lanzó en ese instante la competencia: ES TIEMPO DE GANAR, donde los miembros de la red participarán por alguno de los 10 relojes destinados a esta carrera. La acción estará enfocada en medir de forma cuantitativa y cualitativa la experiencia de compra de los clientes finales de la marca en todo el país. Gulf Combustibles aspira a alcanzar los 150 contratos firmados en el transcurso de este año y embanderar 100 estaciones de servicio. Al mismo tiempo, también trabaja fuertemente en ampliar su propuesta de valor avanzando en nuevas opciones en lo que respecta a oferta de productos y servicios con marcas líderes dentro de los Gulf Store, y de esta forma seguir generando alianzas estratégicas.