Puma Energy y el BAR se unen en ayuda solidaria para más de 76.000 personas

Puma Energy donó seis meses de abastecimiento de combustible al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), cuyos vehículos asisten a miles de personas de la ciudad santafesina.

En el marco de las actividades de apoyo para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus, Puma Energy donó seis meses de abastecimiento de combustible al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), que se destinaron a vehículos que la entidad utiliza para prestar ayuda alimentaria a más de 76.000 personas en Rosario. 

Esta entidad humanitaria ya lleva distribuidos más de 5 millones de alimentos desde el inicio de la pandemia, asistiendo a 315 comedores, merenderos y organizaciones vecinales de toda la ciudad, donde el 63% de los beneficiarios son chicos y chicas menores de 12 años.

“Tenemos un fuerte compromiso con las comunidades donde operamos, por lo que la propuesta de alianza con el Banco de Alimentos Rosario nos pareció una formidable oportunidad para continuar tendiendo puentes solidarios en este difícil momento”, aseguró Enrique Humanes, director titular y VP de Operaciones de Puma Energy Argentina.

Por su parte, Claudia Almenarez, directora de Gestión de Recursos de BAR, agregó: “Queremos agradecer a Puma Energy por ayudarnos a fortalecer nuestro ciclo operativo de rescate, lo que nos permite llegar a más lugares, recuperar más alimentos y asistir a más personas que hoy sufren inseguridad alimentaria. La logística de transporte es uno de los costos más importantes que tiene el BAR, y este aporte nos permite cumplir con nuestro objetivo principal que es llegar cada vez a más personas con una mejor oferta alimentaria”.

puntobiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *