Puma Energy junto a una nueva edición de las 1000 Millas Sport

La competencia de autos deportivos clásicos más reconocida de América Latina realizará su 33ª edición en San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 23 al 27 de noviembre acompañada por Puma Energy como combustible oficial.

Junto al Club de Automóviles Sport (CAS), Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, continúa visibilizando la pasión argentina por los autos y vuelve a participar de las 1000 Millas Sport que atravesará algunas de las ciudades más emblemáticas del sur argentino.

El programa de la actividad se divide en tres etapas que tienen como punto de partida la localidad de Llao Llao, desde donde comienza la carrera por escenarios naturales únicos. Los competidores cargarán combustible en las estaciones de servicio de la marca y pasarán por la nueva estación Puma Energy ubicada en 12 de octubre y Remedios de Escalada, que también cuenta con la tienda de conveniencia SUPER 7.

El director de marketing en Latinoamérica, Alejandro Baron, celebró la realización de este encuentro solidario y destacó que “se trata de una actividad muy esperada para Puma Energy, teniendo en cuenta la fuerte presencia de la compañía en el Sur del país y la reciente inauguración de una de sus tiendas en el centro de Bariloche».

A su vez, agregó «en este evento confluye nuestra pasión por los autos, su historia y la potencia de nuestros productos, con la más alta calidad de combustibles a nivel internacional».  


Puma Pris y Super 7

Puma Energy refuerza el compromiso con sus operadores y clientes ofreciendo experiencias únicas y la mejora permanente de sus servicios. En este sentido, los participantes de este año podrán disfrutar de la nueva tienda en el centro de Bariloche y descargar la aplicación de beneficios PUMA PRIS.

Con este programa los usuarios pueden sumar puntos para canjear por descuentos en combustibles, obtener un voucher de bienvenida para ser usado a partir de la segunda carga y un 5% de descuento todos los días en naftas e ION diésel.

EconoJournal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.