Gulf llega a San Luis

Como parte de su expansión a nivel nacional, la primera marca de estaciones de servicio del mundo, llega a San Luis. Desde su arribo a Argentina, Gulf ya embanderó 80 estaciones de servicio en el país, y planea alcanzar las 150 en los primeros meses del 2022.

San Luis, agosto 2021. La marca de combustibles y lubricantes Gulf continúa con su plan de crecimiento en el país. Con la inauguración de dos estaciones de servicio en Villa Mercedes, Gulf pone un pie en la provincia de San Luis.

“Estar en San Luis nos llena de orgullo. Es una forma de continuar con el crecimiento de la red, acercándoles a los puntanos la posibilidad de vincularse con una marca reconocida a nivel global: la primera marca comercial de estaciones de servicio del mundo”, sostuvo Eduardo Torras, gerente general de Delta Patagonia, licenciataria de la marca en Argentina.

“Nuestra llegada a San Luis y en Villa Mercedes en particular, es el resultado de mucho trabajo codo a codo entre nuestros socios comerciales, los operadores de las estaciones y nuestros equipos”, completó.

Las estaciones de servicio Gulf en la provincia están ubicadas en Av. Juan Domingo Perón 1192, y en 25 de Mayo e Ivanowsky, ambas en Villa Mercedes. Cuentan con un Gulf Store con un concepto joven y moderno, además de una playa amplia para carga de combustible.

Desde su llegada a Argentina la marca ya está en 11 provincias. Su gran expansión se registró durante el 2020, donde Gulf embanderó una estación de servicio cada 9 días y continúa con su plan durante el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *