El momento en que una ráfaga de viento le arranca el techo a una estación de servicio

El establecimiento se encontraba abierto durante el incidente; por fortuna, no se debieron lamentar víctimas fatales ni heridos

En las últimas horas, un video que muestra el momento exacto en que una ráfaga de viento arranca el techo de una estación de servicio se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes fueron registradas el domingo por Mike Barela, un residente de Colorado, Estados Unidos, en la Estación Pacheco de Antonito, un pequeño pueblo situado en la frontera con Nuevo México, según detalló el noticiero 11 News.

De acuerdo con Brian Bledsoe, meteorólogo en jefe del programa, el área experimentó ráfagas de casi 115 kilómetros por hora durante esa jornada, lo que contribuyó al desprendimiento del techo.

Robert Pacheco, el propietario de la estación, explicó al noticiero que la compró hace unos dos meses, que está en proceso de remodelación para mejorar su aspecto exterior y se encontraba abierta al público durante el domingo.

Afortunadamente, el episodio no ocasionó víctimas fatales ni heridos y solo debió lamentarse la rotura de uno de los cuatro surtidores que allí funcionaban. Pacheco presentó un reclamo a su aseguradora y está a la espera de una comunicación.

La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.