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Dapsa invirtió USD $22 millones para embanderar 100 estaciones en el país

La empresa cuenta con 200 estaciones en Argentina, a la vez que elabora en su planta de lubricantes y grasas el 19% de lubricantes y el 60% de las grasas del mercado argentino.

Con 200 estaciones de servicios repartidas en 11 provincias argentinas, Dapsa es una de las redes con más relevancia en el territorio nacional, brindando combustibles y lubricantes, además de ofrecer servicios de almacenaje, logísticos e industriales.

Recientemente anunció la inversión de USD 22 millones para renovar y embanderar a 100 de sus estaciones de servicio, cumpliendo así con el plan de expansión estratégico.

Pablo Arnaude es el director general ejecutivo de Dapsa y señaló que “hemos alcanzado la renovación integral de las primeras 100 estaciones de servicio que son parte de las 200 estaciones que hoy forman la Red Dapsa. Tenemos una mirada estratégica y de largo plazo en el sector, Dapsa elabora en su planta de lubricantes y grasas el 19% de lubricantes y el 60% de las grasas del mercado argentino. Desde hace más de 45 años es un actor relevante en el downstream en la Argentina, aportando valor en todos los procesos donde participa”.

Por su parte Hugo David, director comercial de Dapsa, remarcó: “Nuestro modelo de gestión hace que estemos muy cerca de nuestros operadores, esa cercanía nos permite conocer sus necesidades. Este año invertimos en el desarrollo de las estaciones, aportamos capacitación en políticas comerciales, de gestión y de seguridad para los empleados de las estaciones de servicio. Incorporamos las nuevas tiendas de conveniencia Stop & Go y recientemente lanzamos nuestra Línea de lubricantes y grasas con la marca Dapsa El3ment, con el claro objetivo de complementar el portfolio de productos que se comercializan en nuestra red y distribuidores agros en todo el país”.

Como símbolo de la importancia que Dapsa da al vínculo con el operador, reserva un lugar muy especial en el principal punto de comunicación hacia el consumidor final: los operadores le ponen el nombre de la estación en la cenefa, junto con la marca, potenciando el sentido de arraigo local y manteniendo al mismo tiempo el respaldo, los estándares de calidad, seguridad y operación establecidos por la marca nacional.

Pablo Arnaude, director general ejecutivo de Dapsa, señaló: “Hemos alcanzado la renovación integral de las primeras 100 estaciones de servicio que son parte de las 200 estaciones que hoy forman la Red Dapsa”


Las 100 estaciones urbanas y de ruta que cuentan con la nueva imagen están ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca y Corrientes, a las que resta sumarle el resto de las 200 estaciones en el 2021.

El plan de embanderamiento, con un fuerte acento en la modernización y actualización, tanto de imagen como operacional, permite ofrecer el nuevo concepto de tiendas de conveniencia a través de la franquicia Stop & Go, que incorpora todas las comodidades y servicios requeridos por los clientes y también la renovada línea de lubricantes Dapsa El3ment adaptadas a los motores más modernos del parque automotor argentino.

Dapsa entrega sus productos a su red de estaciones de servicio del país desde cinco terminales radicadas en Dock Sud (Buenos Aires), Barranqueras (Chaco), San Lorenzo (Santa Fe), Luján de Cuyo (Mendoza) y Monte Cristo (Córdoba), lo que permite asegurar la cobertura de la demanda federal en tiempo y forma.

Infobae

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