Chubut tendrá su primera estación de servicio para autos eléctricos

Los trabajos avanzan en la capital de Chubut y contará con última tecnología donde se podrán cargar autos eléctricos.

Chubut contará con su primera estación de servicio para autos eléctricos. La construcción avanza en el ingreso en la localidad de Rawson y contará con la última tecnología.

La obra fue recorrida por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, quien puso en valor que se tratará de una de las primeras estaciones de servicio de Chubut con la nueva identidad de la empresa implementada en este 2022.

Vosecky aseguró que se tratará de una estación de servicio con la última tecnología, y que incluirá el equipamiento para la carga de autos eléctricos. “Desde la Secretaría seguimos el avance de la obra. Tenemos constante comunicación con los directores a cargo. En esta oportunidad nos invitaron a ver el sector donde la gente va a poder tomarse un café, restaurante, confitería, los baños y demás”, destacó el funcionario de la capital chubutense.

Asimismo, el titular de la cartera de Planificación de Rawson subrayó que la estación “le va a dar un cambio radical no solamente al barrio sino también al ingreso a la ciudad” y precisó que “el cambio arquitectónico y tecnológico que hizo YPF a partir de este año 2022 se va a aplicar en esta estación. Va a ser una de las primeras de Chubut con el nuevo modelo de la empresa”.

“En la maqueta y los planos se proyecta una estación de servicio con toda la tecnología nueva. Incluso se van a poder cargar autos eléctricos”, agregó.

En relación con los plazos, el funcionario expresó: “Estamos en contacto permanente con la ingeniera encargada de la obra. Tienen proyectado a principios del año que viene habilitar una parte, el expendio de combustible, el sector de baños y un sector de oficinas. La parte de la confitería, el drugstore y demás sería para más adelante”.

La mañana en Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.