Axion energy lanzó una promo de juegos de verano

Quienes visiten las estaciones adheridas podrán adquirir tejos, paletas, frisbees, cartas de truco y cartas de Uno para disfrutar en la playa, la montaña o la ciudad.

Axion energy lanzó una promoción para disfrutar este verano de distintos juegos al aire libre, como tejo, paletas y frisbees, mazo de cartas y las cartas de Uno.

Podrán beneficiarse quienes se acerquen a las estaciones de servicio adheridas y realicen la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot!. En el caso de llevarse un juego de paletas, deberán abonar + $2.199; para adquirir el juego de tejo+ $3.499; un frisbee,+ $499; un mazo de cartas de Soy Rada+ $599; y las cartas de Uno+ $1.699.

Las bases y condiciones para participar de esta promoción, vigente desde el domingo 1/1 hasta el martes 28/2 inclusive -o hasta agotar stock -, se encuentran aquí:

“Estamos muy contentos de acompañar la llegada del verano con una promoción para que toda la familia pueda aprovechar en sus momentos de descanso”, comentó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion energy. Y agregó: “Desde Axion energy sabemos que grandes y chicos disfrutan pasar por nuestras estaciones, así que este verano los esperamos con los juegos más entretenidos para disfrutar de la temporada”.

Cars magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *