Asume nuevo Gerente de Marketing en DeltaPatagonia

Con una herencia de más de 118 años y sponsor del equipo McLaren de Fórmula 1, la marca Gulf; con DeltaPatagonia como su licenciataria en Argentina; es reconocida mundialmente a través de sus estaciones de servicio. Recientemente, Fernando Mánica fue designado para el rol de Gerente de Marketing en Argentina para DeltaPatagonia.

Frente a su nombramiento, Mánica afirmó que “creo en el trabajo en equipo, la iniciativa y la creatividad. Todo este tiempo logré obtener una visión holística de los negocios y buscar ser un experto en la maximización de beneficios siempre teniendo al cliente en el centro de la escena. Desde mi lugar voy a seguir trabajando para que DeltaPatagonia continúe creciendo y alcanzando las metas que nos propusimos desde nuestro desembarco a través de las estaciones de servicio Gulf”.

Fernando Mánica

Mánica es Licenciado en Administración de Empresas, contador público y tiene un Master en Dirección y Gestión de las organizaciones. Con más de 9 años de experiencia en el sector del retail y en marcas como Día y Tarjeta Naranja, Fernando Mánica ingresó a la compañía para desempeñarse como Representante Comercial en la zona de Buenos Aires, donde ejecutó planes de acción para mejorar la venta y rentabilidad.

Desde la llegada de Gulf a la Argentina, la primera marca de combustibles del mundo ya está presente en más de 11 provincias del país. Durante 2020, Gulf embanderó una estación de servicio cada 9 días. Hoy ya cuenta con casi 100 estaciones de servicio en Argentina desde su desembarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *