Abren la primera “estación de servicio del futuro” de YPF en la Plata

La petrolera argentina anunció la puesta en funcionamiento de una renovada boca de expendio, como parte de un ambicioso programa de inversión.

“En un contexto altamente competitivo caracterizado por los cambios en los hábitos de consumo, en la movilidad, las nuevas tendencias en el mundo del retail y la digitalización y búsqueda de agilidad a la hora de brindar servicios, YPF se trazó cómo objetivo la transformación de su red de estaciones de servicio”, indicaron en la compañía al inaugurar la primera de sus estaciones de servicio “del futuro” en la ciudad.

La flamante estación de 7 y 32 es solo una de las 30 que bocas de expendio de combustibles que ya fueron renovadas en todo el país y a las que sumarán otras 350 para fines del 2022 como parte de un ambicioso plan a 5 años. Se trata de una transformación de total para convertirlas en verdaderos centros de movilidad multienergías y de máxima digitalización con la APP YPF como aliada, que permitirá mejorar e integrar la experiencia del cliente a los diferentes negocios dentro de la estación (Full, Boxes, ServiClub, GNC y Combustibles).

¿CÓMO SON LAS “ESTACIONES DEL FUTURO?

“La nueva arquitectura de los espacios, la moderna comunicación y la innovación y sustentabilidad en su diseño, aportan a la mejora del espacio de servicios en los que el cliente es el protagonista”, explican en YPF.

En ese marco, la comunicación con los clientes se lleva a cabo íntegramente de manera digital, con equipamientos tecnológicos de alta performance que permiten generar una comunicación dirigida y personalizada. Además, dispondrá de un sistema de lectura de la patente, permitiendo identificar al cliente a través de ServiClub y ofrecerle promociones de acuerdo con sus gustos.

La estación también está diseñada con criterios de sustentabilidad y buscando hacer un uso racional de la energía. Por eso dispone de sistemas de control de iluminación inteligente, sistemas de protección de asoleamiento sobre carpinterías vidriadas, que permiten reducir el uso de los equipos de aire acondicionado; y colectores solares para calentar el agua.

Con la apertura de la estación también se presentó el nuevo diseño de Boxes con una imagen completamente renovada y más tecnológica. El cliente podrá reservar su turno desde la APP de YPF y podrá esperar, mientras le realizan su cambio de aceite con Elaion, en un espacio especialmente acondicionado dentro de Boxes o en el Full, que dispondrá de una pantalla especial para avisarle cuando su auto se encuentre listo.

0221.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *