Información General

Ganan terreno los camiones con gnc

Como parte de su plan de ampliación de flota, la empresa Transporte CDC decidió adquirir cuatro unidades impulsadas a GNC para mejorar la sustentabilidad y eficiencia. 

Transporte CDC, empresa dedicada al transporte de cargas congeladas y refrigeradas, amplió su flota con nuevas unidades 0 km de Scania, de las cuales cuatro son propulsadas a GNC. La decisión fue tomada con el objetivo de incrementar la sustentabilidad y la eficiencia que caracterizan su operación diaria, y contó con la financiación de Scania Credit Argentina.

Oriunda de Chivilcoy, Transporte CDC realiza viajes con furgones refrigerados y paqueteros en rutas hacia Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Bolivia y Uruguay por un lado, y recorridos de tráfico nacional en la Ruta NOA y Cuyo por el otro. Brindan servicio con más de 200 empleados, y transportan tanto productos alimenticios como tecnológicos, en toda la industria del Mercosur.

“Tenemos más de 170 camiones Scania y al ampliar nuestra flota elegimos cuatro unidades de la Línea Green Efficiency para continuar disminuyendo el consumo de combustible a la vez que cuidamos el medio ambiente”, explicó Daniel Zeffiro, presidente del Transporte.

Las nuevas unidades fueron entregadas por el concesionario CVC, representante de Scania en la zona. “Los transportistas eligen vehículos que emplean combustibles alternativos no solo por la mejora en los costos operativos, sino también por la reducción de emisiones contaminantes, y es un orgullo que un transporte tan importante como CDC también apueste por esta tecnología”, afirmó Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

ámbito

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse