Información General

YPF alerta sobre un falso concurso que aparece en las redes

La empresa estatal advierte que la encuesta por su 100° aniversario que se viralizó en las redes no es real. Los usuarios a los que les llegue deben llamar 0800 1222 YPF(973) para denunciar.

YPF denunció que el concurso que se viralizó en redes con motivo de los 100 años de la compañía es completamente falso. De hecho, tanto en sus cuentas de Facebook como de Twitter, enviaron un mensaje advirtiendo de la trampa. 

Tweet YPF PHISHING

En el mismo, señalan que existe  un link con una serie de preguntas acerca de la empresa estatal que no deben ser contestadas. En el link, se anuncia que se darán regalos por el 100° aniversario de YPF y que los usuarios tendrán la oportunidad de ganar 30.000 «peso» si contestan 4 preguntas.

Sin embargo, a modo de prevención y para que las personas no entren, antes de ingresar aparece un cartel con letras rojas que dice que esa página web puede ser una trampa de «phishing». Cabe recordar que el «phishing» es una práctica por la cual se intenta obtener datos personales de forma ilegal pretendiendo ser una página confiable. 

En caso de que le llegue ese link, la persona no debe ingresar y la debe denunciar. Para eso, YPF recomendó contactarse al 0800 1222 YPF(973). 

Incluso, la compañía resaltó que todos «los concursos que realizamos deseé YPF son publicados SIEMPRE en los canales oficiales.»

Perfíl

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse