Información General

Gran cierre de las Full Sessions de la mano de YPF ServiClub

Las mejores bandas siguen tocando tocando en las Full de distintas estaciones de servicio de YPF, un espacio con la última tecnología y diseño de vanguardia.

En el marco de la plataforma música de la marca, YPF ServiClub sigue produciendo la serie de conciertos, producidos por Pop Art Music, en diferentes lugares de Argentina.

Un encuentro íntimo y único en diferentes estaciones de servicio de siete regiones del país. Las Full Sessions buscan llevar música de calidad a cada rincón de Argentina y hacerla accesible para todos desde cualquier dispositivo, para poder disfrutarla de forma gratuita y sin interrupciones en Youtube.

“La música nos mueve” es el concepto de la plataforma música de la marca, nos mueve porque nos lleva de un lugar a otro, nos hace viajar, nos cambia, nos moviliza. En forma de festival, de recital o de contenido como en este caso, la idea es acercar buena música a todos los targets, con géneros musicales diversos y con lo mejor de la música argentina.

Las nuevas tiendas Full disponen de un espacio ideal para hacer estas sesiones, son lugares amplios, cálidos, modernos y con la mejor tecnología para pasar un buen rato. Resultaron el lugar perfecto para disfrutar de la música en cada una de las siete Full elegidas a lo largo y ancho del país.

Se recorrieron 16.620 kilómetros en 26 días, 7 provincias en menos de un mes. Desde la tierra colorada de Misiones, hasta el viento fresco de El Calafate. Se movilizaron y trabajaron más de 200 personas + operarios de proveedores locales de servicios en cada región para crear 7 shows diferentes, en las tiendas YPF Full más vanguardistas del país.

En cada uno de los conciertos, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: desde invitados hasta versiones unplugged. Además algunos socios de ServiClub pudieron disfrutar de un Meet & Greet con su banda favorita.


Llega el turno de la cumbia

Ya han pasado por este ciclo Conociendo Rusia, Bandalos Chinos y Los Tipitos recientemente, entre otras bandas y artistas solistas de la escena local. ¡Y este miércoles 22/12 es el turno de la cumbia! Llega la última entrega de Full Sessions de la mano de Pablo Lescano y sus Damas Gratis, que viajaron al Calafate a recrear todos sus éxitos para que no dejes de bailar.

El padre de la “cumbia villera” viajó hasta el sur del país para darle el cierre picante a estas 7 sesiones musicales que nos brindaron miércoles a miércoles una gran variedad de artistas y diversos géneros musicales.

Con su teclado que ya es una marca registrada, Pablo Lescano nos hace bailar con parte de su extenso repertorio exitoso aportándole calor al clima frío del Calafate con temas como “LA VAGANCIA”, “ALZA LAS MANOS”, “QUIEREN BAJARME”, “TODO ROTO”, “CUMBIERITOS”, “TODO PINTA RE MAL”, “LOS DUEÑOS DEL PABELLÓN”, “EL GANADOR”, “EL BOTÓN” y “PERRITO MALVADO”.

Mirá esta y todas las Full Sessions en el canal de YouTube de YPF ServiClub. Para no perderte de ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub:

IG: @ypfserviclub

FB: @ypfserviclub

TW: @ypfserviclub

YT: https://www.youtube.com/channel/UCPIwMtJ9upuKoLv0WJRXDhA

Página 12

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse