Información General

Cómo actúa en los motores el diésel premium de YPF

Infinia Diesel permite alcanzar la máxima potencia, reducir el consumo de combustible e incrementar la vida útil de los motores. Apto para motores Euro VI

El combustible de un rodado hace más que ponerlo en movimiento. En los desarrollos actuales, los motores van evolucionando hacia una combustión más controlada y el desempeño del combustible tiene que ser cada vez más eficiente. Su calidad está dada en la combinación entre la potencia y el cuidado que ofrece al vehículo.

En esa línea, el nuevo combustible de calidad internacional de YPF, Infinia Diesel, fue desarrollado con tecnología molecular y proporciona un desempeño superior para las motorizaciones diésel actuales. Gracias a su tecnología y calidad asegura la potencia máxima, reduce el consumo de combustible e incrementa la vida útil del motor.

Este producto es un combustible grado 3 Premium de ultra bajo azufre especialmente diseñado para motores diésel de servicio severo, como también para los motores de los automóviles más avanzados.

El desempeño del combustible tiene que ser cada vez más eficiente

Responde a los lineamientos internacionales más exigentes y alcanza el estándar requerido por la Euro VI, una normativa ambiental europea que limita los niveles de gases contaminantes que puede emitir un motor. Entre otros requisitos, los combustibles deben tener bajo contenido de azufre. Además está formulado para el cuidado del motor y el sistema de inyección en su conjunto.

Este combustible de calidad exclusiva de YPF, que se encuentra en la red de más de 1.500 estaciones de servicio en todo el país, permite alcanzar el máximo desempeño del motor debido a la fórmula con la que está diseñado. La misma incorpora agentes multipropósito que eliminan los depósitos preexistentes en el sistema de inyección y lo mantienen limpio a lo largo del tiempo.

Cada uno de los componentes de su formulación actúa en el lugar requerido y en el momento adecuado. Esto se traduce en un buen rendimiento del motor, manteniendo la potencia y reduciendo los niveles de consumo, lo que significa que anda mejor. De este modo, Infinia Diesel protege el sistema de inyección, prolongando su vida útil y mejorando la experiencia de manejo.


Recomendada por las principales automotrices del mercado

Su elevado número de cetano, mayor a 55, permite una rápida respuesta al encendido. Ello facilita el arranque en frío y permite un funcionamiento suave del motor, atenuando el típico ruido Diesel y la generación de humos negros. De esta forma, se logra una combustión más eficiente, lo que, además, contribuye al cuidado del medio ambiente.

El nuevo combustible diésel de YPF mejora la experiencia de manejo

El nuevo producto cuenta con la Tecnología de Desactivación Metálica (TDM), exclusiva de YPF, que mejora notablemente la estabilidad química del combustible, evitando su envejecimiento prematuro causado por la presencia de metales en los diferentes sistemas de transporte y almacenaje. TDM actúa formando películas que aíslan estos elementos, inhibiendo su poder catalizador y contribuyendo al cuidado integral del sistema, manteniéndolo libre de depósitos.

Además de neutralizar los metales que aceleran la oxidación, Infinia Diesel contiene un sistema de agentes multipropósito que trabajan limpiando e impidiendo la generación de residuos en el sistema de alimentación y mantienen limpio el sistema de inyección del motor.

Asimismo, esto permite una pulverización eficiente del combustible, obteniendo mayor potencia sin desperdicio de combustible. En tal sentido, el uso continuo de Infinia Diesel garantiza el cuidado del motor y su máxima eficiencia en todo momento ya que se alcanza el rendimiento más alto con un ahorro en el consumo de combustible.

Infobae

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse