Estaciones de Oberá, cierran por falta de combustible
Las complicaciones para los automovilistas comenzaron hace unos días, por la disminución de cupos. Largo peregrinar de autos por la ciudad,
Los obereños vienen padeciendo en los últimos días el faltante de combustible. La situación se inició esta semana cuando sorpresivamente los conductores se encontraron cerradas las estaciones de servicio locales.
“Nosotros sabemos lo mismo que todos, el cupo disminuyó y lamentablemente ahora no tenemos nada, aguardamos que llegue el camión distribuidor”, señaló al respecto un playero.
El deambular de los automovilistas y motociclistas fue tema de tratamiento en redes sociales, donde compartían su malestar: “Estoy hace una hora dando vueltas, incluso en la estación de servicio de la ruta, cuando faltaban 5 autos para llegar, nos avisó el empleado que había terminado. Tengo que trabajar, esto no puede estar pasando, la verdad es un desastre el país, los que más sufrimos somos los que tenemos que laburar”, afirmó un remisero.
Este jueves, dos de las estaciones de servicio del centro de la ciudad, YPF y Shell, permanecían directamente sin atención. “No tenemos combustible, estamos aguardando la llegada”, explicaban los trabajadores, en algún caso a conductores muy molestos por la situación.
Mientras tanto Axion solo expendía gasoil: “No tenemos nafta, no sabemos cuándo llega, hace tres días que estamos en esta situación”, confiaron.
Por su parte en el ACA, único en disponer de todos los tipos de combustible, generó un caos en el tránsito por la cantidad de vehículos en fila para acceder al servicio.
Incluso fue necesario que el personal de tránsito quedara en el lugar para ordenar el paso de los conductores, a tal punto de que los semáforos pasaron a segundo plano.
Primera Edición