Información General

Inauguran en Funes dos imponentes estaciones en menos de un mes

La nueva estación de servicios de la bandera YPF está emplazada sobre la Avenida Illia. Este mismo mes la ciudad santafesina inauguró otra de bandera Shell

Será el segundo desarrollo de esta envergadura que abre sus puertas en el último mes, puesto que se sumará a la imponente Shell de calle Galindo.

La YPF fue construida sobre un lote de 1200 metros cuadrados, de los cuales la mitad corresponden a la edificación. Cuenta con una zona de surtidores con cuatro islas de ocho mangueras cada una, con expendio de nafta y gasoil.

El área comercial trabaja bajo el sello Full, propio de la misma bandera. Tiene capacidad para unas quince mesas y un salón de usos múltiples en la planta superior. Además, la totalidad de su planta de empleados es oriunda de Funes.

La Shell, por su parte, estará administrada por el grupo FGC Fuels Marketing, especializado en el mercado de combustibles. Se trata de una estación de servicio menos convencional, con una fuerte apuesta por un importante complejo comercial y de servicios en un mismo lugar.

Dentro de este último se instalará la tienda de conveniencia Lion Place que incluirá un local de la cadena Farmavip, la carnicería gourmet Al Fuego, un Café Havanna, un local de Subway y un grill que ofrecerá comidas de calidad y saludables.

Además, el proyecto contempla la instalación de un espacio de coworking en el nivel superior. El mismo estará climatizado, tendrá una sala de reuniones y espacios y servicios especialmente pensados para el trabajo remoto.

Lion Place también incluirá equipos de aire acondicionado de alta eficiencia, con dispositivos que funcionan con presión positiva y negativa, lo que posibilita la constante renovación de aire en el interior del local.

ON24

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse