Información General

Volvo desplegará cargadores para autos eléctricos en todo el país

En una primera etapa, Eximar proyecta instalar cincuenta. El representante local de la marca invertirá 100 millones de pesos para renovar sus concesionarios

Eximar, representante y distribuidor exclusivo de las marcas Volvo, Jaguar, Land Rover y Geely en Argentina y dueña de los concesionarios Ditecar, comenzará a desplegar cincuenta cargadores eléctricos en 25 puntos del país para impulsar la electrificación de los vehículos.

Para la ejecución de esta primera fase del ambicioso proyecto de electrificación que tiene Volvo Argentina a lo largo del país, Eximar se asociara con una pyme argentina para desarrollar la infraestructura de carga localmente.

Por otra parte, el grupo desembolsará 100 millones de pesos para renovar sus concesionarios. Esa renovación incluye su nave insignia de Volvo en Vicente López, el taller de postventa de Ditecar en Martínez, para ofrecer un mejor servicio integral y premium a los clientes, y la apertura del primer flagship store automotriz en un centro comercial en Argentina.

«Como líderes del sector tenemos la responsabilidad y el compromiso de expandir la red de concesionarios para que cada vez más consumidores puedan disfrutar la experiencia de las mejores marcas de la industria», comentó Marcela Di Paolo, Jefa de Administración de Ventas y Desarrollo de Red.

Resurgimiento

Recientemente, Eximar sumó a Geely a su portfolio. Ahora, tendrá la misión de revivir una marca que tenía cada vez menos peso en el mercado local. «Nuestro objetivo es ser pioneros en la transformación de la industria automotriz argentina. Es por eso que el proceso de adquisición de la empresa representante de Geely, una marca tecnológicamente avanzada a nivel mundial, se alinea perfectamente con nuestra visión», comentó Federico Pieruzzini, CEO del grupo que tiene setenta años en el sector automotor local.

En la empresa nacional aseguran que la industria china tiene grandes oportunidades en el país y que desde aquí la marca Geely podrá expandirse hacia toda la región.

BAE Negocios

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse