Novedades

Autorizan el pago de las cargas de GNC mediante dispositivos móviles

Según la resolución oficial, la operación a través del código QR fue solicitada por AXION energy, ya que su utilización resulta de «extrema necesidad para minimizar los riesgos en las Estaciones de Servicio en la actual situación de Covid-19».

A través de la publicación de la Resolución 369/2020 en el Boletín Oficial, el Ente Nacional Regulador de Gas (ENARGAS) autorizó el uso de los dispositivos móviles para el pago de las cargas de GNC.

Según el texto oficial, la operación a través del código QR fue solicitada por AXION energy, argumentando que su utilización resulta de “extrema necesidad para minimizar los riesgos en las Estaciones de Servicio en la actual situación de Covid-19”.

La compañía había indicado en su pedido, que el medio de cobro con la modalidad QR, “estará situado fuera de las distancias mínimas de seguridad o en zonas seguras en la playa”, en especial teniendo en cuenta que la reglamentación establece que establece que los “Recintos de Compresión y Almacenamiento y los Surtidores de GNC deben distanciarse como mínimo a 5 metros de Fuegos Abiertos”.

ámbito

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse