YPF sale a reclutar jóvenes para cubrir vacantes

Estas jornadas tienen dos propósitos. Por un lado son el proceso de selección para el proyecto de “Nuevos profesionales” de YPF, pero están pensadas para acompañar a las nuevas camadas de graduados para insertarse laboralmente, con actividades como talleres, charlas y actividades de auto conocimiento.

En 2017 se realizaron más de 30 experiencias en distintas universidades del país, y se convocó a alumnos de carreras de Ingenierías, Geociencias, Económicas y Humanísticas. Y para este año, según se informó, la empresa estaría interesada en incorporar jóvenes para cumplir con las siguientes áreas de negocios:

Upstream: Producción – Perforación y Workover – Estimulación – Reservorios – Geociencias
Downstream: Refino – Logística – Comercial
AESA: Ingeniería – Fabricación – Construcción – Proyectos – Servicios Petroleros
G&E: Proyectos – Procesos – Planificación
Administrativos: Finanzas – Supply Chain – RH – Comunicación – YTEC – CMASS

“En 2018 estamos proyectando 180 ingresos de los cuales ya se hicieron 100”, destacaron desde la empresa. La búsqueda se orienta a profesionales recientemente recibidos o próximos a recibirse. Deben contar con hasta 26 o 28 años de edad según la carrera, disponibilidad para radicarse en otra ciudad (excluyente), buen rendimiento académico y nivel de inglés intermedio.

Para participar se deber ingresar en www.trabajarenypf.com y buscar las oportunidades con el nombre “JORNADAS UNIVERSITARIAS DE RECLUTAMIENTO”, en el título se identifica la zona donde se realizará. Luego, identificar que la carrera sea de las convocadas en esa fecha, hacer Click en el botón “Solicita” y 10 días antes de la fecha se contactarán desde la empresa para iniciar las pruebas online previas.

Punto Biz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *