YPF lanza compra anticipada de combustible con 15% de descuento

La petrolera estatal comienza hoy este descuento para hacerse de dinero rápido en medio de la baja demanda por la cuarentena.

YPF lanzó hoy la compra anticipada de combustible con descuento de hasta el 15%, en una acción para hacerse de dinero rápido en momentos de caída en la producción ante la falta de demanda originada por el cuarentena.

A través de su página https://precompra.ypf.com/ la petrolera estatal anuncia el lanzamiento de esta operación bajó el título “COMPRÁ HOY EL COMBUSTIBLE QUE PLANEÁS USAR MAÑANA”.

“Ahorrá 15% con la forma más inteligente de compra. Tu precompra se actualiza con el valor del combustible”, agregó el texto.

La oferta busca, además, movilizar las compras de gasoil entre los productores rurales, uno de los principales clientes de YPF que es la única empresa con presencia en todo el país, y cubre el 50% de la oferta de combustible.

YPF aplicó a mediados de septiembre un aumento del 3,5 % promedio en el precio de sus combustibles, con diferencias de valores de acuerdo a la región del país para “recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital y el interior del país”, expresaron desde la petrolera.

El incremento porcentual en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), es de entre 4,5 y 4,9 % promedio, alrededor de un punto por encima del aumento promedio del país. Es el segundo del año, el anterior había sido de 4,5% en agosto.

Nuevas Palabras

Un comentario en «YPF lanza compra anticipada de combustible con 15% de descuento»

  • el 16 octubre, 2020 a las 1:20
    Enlace permanente

    Siempre pago adelantado el combustible… hasta llegué a pagar casi todos el Año… nadie me reconoce un puto descuento…soy del sur de Córdoba y tengo comprobante de pagos adelantados

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.