Santa Cruz avanza con la Red Provincial de Estaciones de Servicio

Desde FOMICRUZ llevan adelante el convenio con YPF para disponer de estaciones de servicio en sitios con dificultades para la provisión. 

Esteban Tejada, presidente de FOMICRUZ, dialogó durante la mañana del miércoles con El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 donde se refirió al convenio para que YPF provea de combustible a estaciones de servicios en lugares de la provincia que tienen deficiencias para contar con el abastecimiento del recurso.

La idea es “tener un abastecimiento continuo, a la altura de las circunstancias y cuidado con el medio ambiente”, expuso Tejada. Quien dijo que “esta idea surgió de la Gobernadora de ocuparnos del correcto abastecimiento” con la Red Provincial de Estaciones de Servicio.

Según lo precisó Tejada surgió para que el Estado provincial afronte en algunos lugares, como La Esperanza y Tres Lagos, con lugar de abastecimiento de combustibles.

Lago Posadas es uno de los lugares donde queremos avanzar”, remarcó el titular de FOMICRUZ, quien pretende acompañar a la localidad en el desarrollo del turismo.  

Tiempo Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.