Proponen por franquicias, adicionar el GLPA en estaciones

El presidente de la firma SIFER Gas, Raúl Persoglia, se refirió al lanzamiento del sistema de franquicias que dieron a llamar «Corredor verde», para la venta de GLPA en estaciones de servicio.

El presidente de la firma SIFER Gas, Raúl Persoglia, habló en el marco del lanzamiento de franquicias a nivel nacional del sistema que se denomina “Corredor verde”. “Nos fundamentamos en que este combustible se puede replicar a nivel nacional y lo hacemos a través de la franquicia proponiendo a las estaciones de venta de combustible líquido, la posibilidad de adicionar el GLPA (Gas Licuado de Petróleo Automotor) dentro de su canasta de combustibles. Es una opción 50% más económica que las naftas y es ecológica, por eso lo del Corredor verde”, indicó y comentó que “con mucho éxito” se encuentran operando en San Juan con este sistema de negocios.

Del lanzamiento, participaron autoridades de la secretaría de Energía de la Nación, empresarios mexicanos, brasileros, colombianos, estadounidenses. “A nivel mundial, el GLPA es el primer combustible alternativo y de mayor volumen de ventas. Estamos convencidos de que eso se va a poder replicar en la Argentina”.

Chaco dia por dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.