Por las fuertes tormentas, se derrumbó el techo de una estación

La tormenta que azotó fuertemente a la ciudad de Buenos Aires durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, comenzó a desplazarse y llegó a la provincia de Entre Ríos. Los fuertes vientos y lluvias provocaron la caída del techo de una estación de servicio inaugurada este año sobre la ruta 14 a la altura de Colonia Elía.

Las imágenes del momento en que se desploma la estructura sobre un auto que estaba estacionado en el lugar son impactantes. Una mujer que salía de los servicios se salva de milagro.
https://www.youtube.com/watch?v=mVUeEM3MfFc
Según declaraciones de Claudio Tedesco, jefe de la policía departamental de Concepción del Uruguay, “El fuerte viento afectó la estructura del techo del estación YPF que cayó sobre un vehículo Fiat Palio sin consecuencias”.

A pesar de que la estación de servicio fue inaugurada este año, no pudo hacerle frente a los vientos que azotaron la zona, razón por la cual parte del techo cedió y se cayó.

En las declaraciones del jefe de la policía, el resto de las estaciones de servicio del departamento de Concepción del Uruguay no se vieron afectadas. Y a pesar de que ya cayeron más de 100 milímetros de agua, todavía no hubo evacuaciones, ni consecuencias más graves.

La defensa civil, bomberos y policía ya se reunieron para poner en marcha un alerta en caso de accidentes producidos por el fuerte temporal que azota a esta zona.

TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *