Petroleros adhieren al paro pero sin parar la producción

Comisión directiva y cuerpo de delegados pertenecientes al Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, decidió ayer por la tarde adherir el paro nacional convocado para mañana miércoles, pero los trabajadores subirán a los yacimientos para cumplir en forma normal con la jornada.

Así lo explicó el Secretario Adjunto, Carlos Gómez, en diálogo con FM La Petrolera, quien detalló que “se subirá a las bases y yacimientos a prestar servicios normales, con el fin de garantizar la producción y fundamentalmente no afectar los niveles de facturación que necesitan las empresas contratistas para que puedan afrontar el pago de los aumentos retroactivos a marzo”.

Por su parte, el Secretario Gral. Jorge Ávila, manifestó el lunes que “no se ve como una medida a tener en cuenta por la falta de respeto a la convocatoria. Primero se hablaba de las horas extra, después por el impuesto a las Ganancias; algunos gremios como UTA ya han levantado porque arreglaron algo”, enumeró Ávila y dijo que “si es por esas condiciones no tenemos problema con el Impuestos a las Ganancias y porque hemos cerrado el año salarialmente de una forma buena”.

Por El Patagónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *