Macri recibió al presidente del Grupo Shell

Del encuentro también participaron los titulares de Shell Argentina, cargo que anteriormente ocupaba el exministro de Energía Juan José Aranguren.

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada al presidente del Grupo Royal Dutch Shell, Charles Holliday, mientras los combustibles tanto en la petrolera angloholandesa como en la nacional YPF sigue subiendo sus precios.

De la audiencia participaron también los titulares de Upstream de Shell Argentina, Sean Rooney, y de Shell Compañía Argentina de Petróleo, Teófilo Lacroze. Este último cargo fue ocupado por Juan José Aranguren hasta asumir en diciembre del 2015 como ministro de Energía y Minería de la gestión Macri.

El primer día de septiembre Shell aplicó un incremento más marcado, de hasta 12 por ciento, al tener en cuenta los aspectos tributarios, pero también el impacto de la devaluación del peso.

En ese caso, el litro de la nafta súper pasó de $30,28 a $33,91, un ajuste de 11,98%; al tiempo que el de nafta premium trepó 10,9% de $36,95 a $40,99.

Política Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *