“La Shell”, la marca que acompaña a los argentinos desde hace 110 años en una campaña de la agencia Don
“La Shell”, la marca que acompaña a los argentinos desde hace 110 años, presenta su campaña aniversario creada por Don con la producción a cargo de Landia
Shell es una de las compañías de energía más grandes del planeta, es la de V-Power (el combustible que usa Scudería Ferrari en Fórmula 1 y la ACTC en el TC) y la de Hélix.
Sin embargo, con 110 años en el país, para los argentinos Shell es mucho más que eso, es “la Shell”, con todo el trasfondo emocional que eso supone. Lugar de encuentro entre amigos, parada obligada para recargar pilas durante el viaje, espacio de confianza en la ruta o la ciudad.
Liderada por Carolina Wood, Directora de Marketing de Raizen, Shell junto a su agencia creativa Don, que conduce Papón Ricciarelli, lanza esta campaña aniversario, que refleja la trayectoria de la marca, y en cómo se ha convertido “la Shell” en parte de la vida de las personas.
“En 2024 Shell cumplió 110 años de presencia ininterrumpida en Argentina. Un privilegio que muy pocas marcas pueden darse… Pensamos en hacer una campaña distinta, que refleje nuestra historia, nuestra trayectoria, la calidad de nuestros productos y servicios… Pero sobre todo una historia en la que nuestros clientes, las personas que nos eligen a diario y nos vienen eligiendo durante más de un siglo, se vean reflejadas e interpeladas. Y así nació “La Shell”. Más que una campaña es una plataforma de comunicación con la que vamos a llegar a personas de todas las generaciones y de todas las regiones de nuestra linda Argentina”, dijo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raizen.
Y agregó: “Estamos muy felices con lo que tenemos para compartir. Trabajamos con un equipo espectacular en todo sentido (todo nuestro equipo interno, Don y Landia) y nos dimos el lujo de incluir a una de las artistas top del momento, Nicki Nicole. Sentimos un gran orgullo por ser “La Shell” y ojalá disfruten esta campaña tanto como nosotros lo hicimos en nuestro camino hasta acá”.
“Se trata de una campaña histórica para la marca en Argentina. En este marco, apuntamos a transmitir un mensaje cercano y empático, que pusiera en valor ese sentimiento de confianza y familiaridad que hay detrás de cada Shell”, dijo Papón Ricciarelli, CEO & Founder de Don.
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